quienes Somos

AB”I -La Asociación Hijos de Israel (אגודת בני ישראל), es una organización que reúne a Bene israel seguidores de Iehoshua ben Iosef miNatzrát; por medio de nuestra organización queremos difundir las enseñanzas de Rabénu Iehoshua ben Iosef y sus Talmidim; enseñando entre las naciones las raíces hebreas.

Por eso en este tiempo de restaurar las cosas, pedimos al Eterno que nos guié y ayude a cumplir con nuestra responsabilidad como pueblo y lo que conlleva ser Hebreo, sobre todo en este Período tan hermoso pero tan comprometedor.

Nuestros Objetivos son:

  • Enseñar La Tora (escrituras) a todos aquellos que lo deseen
  • Difundir la Cultura Hebrea (idioma, danza, y tradiciones en general)
  • Trabajar a través de actividades Benéficas en el desarrollo de nuestro entorno 


La Bet Midrash Bene Israel es el medio por la cual nuestra AB”I, trabaja para la formación Integral de Todos Nuestros Discípulos, a nivel presencial su sede se encuentra en Venezuela, con representantes en distintos  Países, que apoyan arduamente en cumplir con nuestros objetivos y principios de formación seria y de calidad para los que retornan a casa. Contamos con Herramientas Online para transmitir Charlas, conferencias y cursos para los que también sin contar con un centro de estudios físico desean formarse.

Imanuel Ben Efraim

Director Bet Midrash Bene Israel

Agudat Bene Israel

 Movimiento Natzratim

Sitio Oficial Natzratim: www.Natzratim.com

Donación